Sobre qué?... cualquier cosa, música, filosofía, poesía, y lo que sea que se nos venga a la cabeza.
Mostrando entradas con la etiqueta Oltremare. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oltremare. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de junio de 2009

La roca en la cúspide

Parafraseando un poco el post anterior, presento mi última "roca en la cúspide". La canción que traigo hoy lleva por nombre "Oltremare" (ultramar en español), del álbum Divenire del artista Ludovico Einaudi. Creo que invita a pensar en lo que hay o puede haber en la costa opuesta o en alta mar.El resto, es historia…



Pdta: Estos post salen como notas en el facebook, el post original se encuentra aquí