Sobre qué?... cualquier cosa, música, filosofía, poesía, y lo que sea que se nos venga a la cabeza.

domingo, 28 de junio de 2009

El poeta

El día de hoy sólo deseo compartir un poema que me he encontrado por casualidad. Es curioso lo que pueden producir en una persona dos pequeños párrafos.

El poeta

De mí te alejas, hora.
El batir de tus alas me hace heridas.
Solitario: ¿qué puede hacer mi boca
con mi noche y mi día?

No tengo amada, ni casa, ni sitio
donde poder vivir.
Todas las cosas a las que me entrego
se hacen ricas y a mí me dejan pobre.


RAINER MARÍA RILKE

Creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido de esta manera, no necesariamente se debe pensar en desamor, muchas empresas que emprendemos, al final terminan por producir esa sensación. Espero lo disfruten y me den sus opiniones al respecto.

Para terminar, dejo una bella canción de Silvio Rodriguez titulada "Dónde pongo lo hallado" o "Qué hago ahora?". Para aquellos que se pasan, o pasamos, buscando algo en la vida en medio de mil cosas, y que cuando llega la tan anhelada meta no saben que hacer con ella. Algunos, simplemente se asustan y huyen.




Pdta: Estos post salen como notas en el facebook, el post original se encuentra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario